Copa Oro

Honduras realizó el primer entreno en Asunción pensando en Paraguay

Andy Najar, Maynor Figueroa, Alberth Elis y Bryan Acosta fueron las novedades en la práctica de Fabián Coito.

2019-06-03

La Selección de Honduras realizó este lunes su primer entreno en Asunción de cara al amistoso contra Paraguay este miércoles (5:00pm hora hondureña) en el estadio Antonio Aranda.

Denil Maldonado: 'No es fácil sustituir en la Selección a un Maynor Figueroa'

El equipo catracho, comandado por el uruguayo Fabián Coito se desplazó hasta la sede del Club Nacional de la capital paraguaya para afinar detalles para el encuentro.

En esta sesión, Coito ya pudo trabajar con Andy Najar del Anderlecht de Bélgica y los jugadores de la MLS: Bryan Acosta del FC Dallas, Maynor Figueroa, Alberth Elis y Romell Quioto del Houston Dynamo.

Coito ya comenzó a diseñar su once titular para el encuentro y lo terminará de pulir en el entreno de este martes, el único con la plantilla completa.

Héctor Castellanos y Denil Maldonado del Motagua junto a Ever Alvarado, Alejandro Reyes, Jorge Álvarez de Olimpia partieron este lunes rumbo a Sudamérica para integrarse al grupo.

Honduras viajará tras el juego a la ciudad de Porto Alegre donde el domingo 9 enfrentará a Brasil en su último duelo de preparación de esta fecha FIFA.