Copa Oro

Buba López: 'Estamos en deuda con el país y estos juegos nos servirán mucho'

El portero titular de la Selección de Honduras, dice que van a salir a ganar para darle una alegría al país

2019-06-04

Luis López será el titular en el arco hondureño este miércoles (5.00 am) que enfrenten a Paraguay en Ciudad del Este. En conferencia de prensa se presentó ante los medios en Paraguay y resaltó que han venido haciendo un trabajo diferente con Fabián Coito.

Buba destaca que este encuentro frente a Paraguay es importante porque les dará una idea de lo que harán en la Copa Oro donde la idea es ser protagonistas.

Ver: ASÍ FUE LA LLEGADA DE HONDURAS A CIUDAD DEL ESTE

Gira por Sudamérica: 'Son dos partidos importantes para nosotros, venimos bien, en alza y esperamos poderlo plasmar mañana ante Paraguay'.

Trabajos en la portería: 'Al profesor Josué Reyes lo conozco en Real España y la idea de trabajar con la Sub-23 era esa, traer un ritmo, seguir la línea y estoy consciente que las cosas van a salir bien porque hemos venido de menos a más'.

Paraguay digno rival: 'Sabemos de que Paraguaya tiene jugadores en ligas importantes, destacando en el mundo, sera una buena consigna sacar un resultado positivo, sabemos que el partido no será fácil y esperamos estar a la altura'.

Amistosos en Sudamérica: 'Son dos selecciones a las que no todos los días tenemos la dicha de enfrentarla, estos partidos nos darán la pauta. Estamos en deuda con el país y estos dos juegos nos servirán para mejorar'

Idea de Fabián Coito: 'Tenemos que ser sólidos, trasladar a la cancha lo que hemos venido trabajando, el resultado es importante pero la prioridad es el funcionamiento para llegar a la Copa Oro a hacer un gran papel'.

La prueba del rival: 'Paraguay tiene jugadores muy desequilibrantes, directos, ya los hemos enfrentado, pero ahora venimos con más experiencia y venimos con más ganas'.

Mensaje a Honduras: 'Que estamos comprometidos, el grupo está bien, estamos trabajando con alegría pero con responsabilidad. Es importante el juego de mañana para nosotros. Somos el único medio que le da alegrías al pueblo hondureño y esperemos retribuir esa confianza que tienen en nosotros, ganando', dijo Buba.