Copa Oro

¡Lamentable! Andy Najar se vuelve a lesionar de la rodilla con la Selección

El seleccionado se lesionó de la rodilla en el encuentro donde Honduras igualó 1-1 frente a Paraguay

2019-06-05

Triste. Andy Najar volvió a caer nuevamente. El futbolista del Anderlecht de Bélgica que había ingresado de cambio a los 61 minutos jugando de lateral derecho, no soportó un choque con un paraguayo y cayó lesionado.

Corría el último minuto del encuentro que el cuadro nacional empató 1-1 en Ciudad del Este cuando Andy sufrió el percance; quedó tendido en el suelo del estadio Antonio Aranda y no pudo continuar en el partido lamentándose mientras se tomaba la rodilla.

Ver: EL PENAL QUE LE REGALARON A PARAGUAY FRENTE A HONDURAS

Los recuerdos de Andy Najar no son buenos con la Bicolor. La última vez que estuvo en el proceso fue en 2017 cuando en marzo de ese año se lastimó frente a Costa Rica, lesión que lo mantuvo casi un año fuera de actividad.

Los médicos de la Selección de Honduras ingresaron de inmediato a la cancha para atender al jugador que se lamentaba y pidieron el cambio. Najar salió caminando, agachado abandonó el terreno de juego esperando pruebas para determinar la lesión.

Dependiendo de la gravedad de la misma, esperamos que no sea así, está entre los 23 que inscribió el entrenador Fabián Coito para disputar la Copa Oro y el lateral derecho venía haciendo un buen partido ante los paraguayos y había ingresado en lugar de Beckeles.