Copa Oro

Los jugadores de Honduras que viajan a la Copa Oro con futuro incierto

Rafael Zúniga, Harold Fonseca, Emilio Izaguirre y Bryan Beckeles todavía no saben donde jugarán esta temporada.

2019-06-06

Este jueves Honduras dio a conocer los 23 jugadores que representarán al país en la Copa Oro, donde resaltan futbolistas que tienen amarrado su futuro futbolístico, pero el de otros es incierto.

Leer más: Los jugadores de Honduras que fueron descartados para ir a la Copa Oro

En la lista prevalecen nombres como el de Rafael Zúniga, portero que concluyó su contrato con el Platense y todavía no tiene asegurado si seguirá ligado a los escualos, aunque además se menciona que llegaría a Real España.

Otro de los arqueros es Harold Fonseca quien tras culminar su vinculación de contrato con Motagua y ser cedido al Vida en el Clausura, no se sabe el club que adquirirá de sus servicios para el siguiente campeonato.

Emilio Izaguirre viene de salir campeón con Celtic de Escocia donde además se le terminó el contrato. En la MLS ha sonado fuerte el zurdo, quizás su buena participación en la Copa Oro le valga para encontrar equipo.

Brayan Beckeles, es uno de los que tuvo un buen rendimiento durante su estadía en el Necaxa de México, el lateral derecho ha mencionado que todavía no tiene nada concreto y que en los próximos días puede resolver su situación en el mercado azteca.

Félix Crisanto, el lateral derecho pertenece al Motagua y fue cedido por seis meses al Lobos Buap de la primera división de México, escuadra que analiza si se queda con la ficha del oriundo de La Ceiba, según mencionó Pedro Atala presidente del Campeón Nacional.

Michaell Chirinos, El delantero ya le aparecieron varias novias en México tras su exente desempeño en Lobos, Olimpia es quien debe resolver en este caso con el que quiera los servicios del diminuto delantero que suena en Coapa para reforzar al América.

Rubilio Castillo, el delantero quien tiene contrato con el Saprissa aún no se sabe si continúa con el monstruo morado. equipo pretende moverlo en esta campaña, de no conseguirlo seguirá ligado.