Copa Oro

David Faitelson llama 'mediocre' a la Copa Oro y dice que México debe ganarla  

El periodista mexicano enciende nuevamente la polémica sobre la Copa Oro 2019 que arranca el próximo 15 de junio.

2019-06-08

Siempre fiel a su estilo, el controversial periodista de ESPN, David Faitelson, ha desvalorado el nivel de la Copa Oro de la Concacaf previo a su arranque el próximo sábado 15 de junio.

Faitelson cree que este torneo debe ser ganado con facilidad por la selección mexicana que actualmente dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

'Con lo que tiene, a México le debe alcanzar y hasta sobrar para ganar la mediocre Copa Oro de la Concacaf', escribió en su red social de Twitter.

EL CALENDARIO DE LA COPA ORO 2019

El Tricolor en esta competencia le tocará enfrentar en la fase de grupos a Canadá, Cuba y Martinica.

Por su parte Honduras está ubicada en el grupo C junto a Curazao, El Salvador y Jamaica.

La edición de este torneo tiene la particularidad que se jugará en tres países, además de Estados Unidos también habrá partidos en Costa Rica y Jamaica.

La selección que termina como campeona en la Copa Oro se llevará un millón de dólares, mientras el segundo lugar se llevará 500,000 dólares, el tercer puesto obtendrá 200,000 y el equipo en cuarto lugar ganará 150,000 dólares.

Los demás equipos solo por participar aseguran un total de 125 mil dólares.

Las selecciones participantes en este 2019 son: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Trinidad y Tobago, Panamá, Canadá, El Salvador, Guyana, Haíti, Jamaica, Bermudas, Nicaragua, Cuba, Curazao y Martinica.