Copa Oro

El bonito detalle que se encontró Honduras en el Estadio Beira-Rio

La selección de Honduras realizó este sábado su entrenamiento en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

2019-06-08

Los organizadores del partido amistoso entre Brasil y Honduras han tenido un bonito detalle este sábado en el entrenamiento de la Bicolor en el Estadio Beira-Rio
de Porto Alegre, sede del encuentro.

La Bicolor llegó alrededor de las 1:00 PM, hora local (11 am de Honduras), al majestuoso estadio que tiene capacidad para 50.128 espectadores.

Los futbolistas se dirigieron inmediatamente al vestuario para alistarse con ropa de entrenamiento y realizar la práctica. La bonita sorpresa que tuvieron fue cuando ingresaron al terreno de juego.

Foto: Diez

Honduras entrenó en el Beira Río, a las 1:00 pm lo hará Brasil y dará acceso a 10 mil personas a presenciar la práctica.

Además de la espectacular condición en que se encuentra el césped, a Honduras le personalizaron el banquillo donde se sentarán los suplentes y el cuerpo técnico.

En cada asiento había había una funda con la H que representa a la Bicolor y sus cinco estrellas, este bonito detalle fue colocado desde el viernes ya que están con los preparativos del duelo que se espera sea a estadio lleno.

La Bicolor entrenó por cerca de una hora en este escenario, hubo acceso a la prensa por 15 minutos y luego retornaron al hotel para tener charlas técnicas Fabián Coito y quedar listo para este importante amistoso que arrancará a la 1:00 de la tarde, hora de Honduras.