Copa Oro

Así llega Jamaica, Curazao y El Salvador, rivales de Honduras en la Copa Oro

La Copa Oro 2019 inicia este sábado 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena.

2019-06-10

Se acerca el inicio de la Copa Oro 2019, este sábado 15 es el debut de esta competencia de selecciones de la Concacaf cuando Canadá se mida ante Martinica y México con Cuba.

El domingo 16 será el momento para el Grupo B en donde Haití jugará ante Bermuda y Costa Rica lo hará contra Nicaragua.

Calendario completo de la Copa Oro 2019

Mientras que el Grupo C, donde se encuentra Honduras, podrán tener participación hasta el lunes 17, en el Independence Park de Kingston, cuando Curazao se mida ante El Salvador y la Bicolor con Jamaica.

JAMAICA

Los 'Reggae Boyz', primer rival de Honduras en esta Copa Oro 2019 en sus tres últimos partidos solo pudo sacar un triunfo ante Estados Unidos, los otros fueron derrotas con El Salvador y Costa Rica.

El Salvador 2-0 Jamaica
Costa Rica 1-0 Jamaica
Estados Unidos 0-1 Jamaica

CURAZAO

Por su parte la selección isleña llega muy bien motivada a esta Copa Oro luego de estar como invitada en la Copa del Rey que se disputa en Tailandia y la terminó ganando.

Primero se midió ante la India, lo derrotó y con eso se metió a la final de esta competencia, en los 90 minutos empató 1-1 ante Vietnam, pero en penales se llevó la victoria.

Antigua y Barbuda 2-1 Curazao
Copa del Rey
Curazao 3-1 India
Vietnam 1-1 Curazao*

EL SALVADOR

Los 'guanacos' llevaban una racha positiva previo a esta Copa Oro, pero en su último juego de preparación no pudo ante Japón y terminó cayendo.

Perú 0-2 El Salvador
El Salvador 1-0 Haití
Japón 2-0 El Salvador

HONDURAS

El equipo de Fabián Coito también iba por un buen camino, teniendo dos empates y jugando de una forma aceptable, pero ante Brasil fueron goleados.

Honduras 0-0 Ecuador
Paraguay 1-1 Paraguay
Brasil 7-0 Honduras