Copa Oro

Emilio Izaguirre: 'Dejamos mucho que desear ante Brasil”

El subcapitán de la Bicolor incentivó a cambiar de página el resultado ante los brasileños.

2019-06-10

El seleccionado nacional con Honduras, Emilio Izaguirre, sacó sus conclusiones del amistoso traducido en derrota (7-0) ante Brasil, en el cierre de la preparación de cara a la Copa Oro 2019.

En su arribo al país, fue claro en su mensaje a la prensa en que “debemos levarnos y trabajar para la Coro Oro. Ganando ese partido ante Jamaica todos olvidarán esto, así es el fútbol”.

“Hicimos un gran partido ante Paraguay y dejamos mucho qué desear ante Brasil.

El equipo está tocado, a todos nos duele perder, lo otro es trabajar duro para encarar la Copa Oro de la mejor manera”, alzó.

Te puede interesar: Día y hora del inicio de la Copa Oro 2019

Fuera de ello no escatimó en que resultado abultado sea el significado de la “realidad” del fútbol hondureño, sino de un mal momento durante juego tomando como ejemplo el partido ante Paraguay.

“No es la realidad de nuestro fútbol, contra Paraguay nadie dijo eso, es de seguir trabajando y de confiar en el jugador hondureño. Quedar con 10 hombres contra Brasil es difícil, pero el fútbol es así, no hay que poner excusa”, agregó.

Ante ello terminó confrontando a un periodista sobre el accionar de la “H” contra Argentina, uno de los últimos amistosos contra otra potencia.

-“¿Y contra Paraguay cómo nos miraste tú?- Los de Paraguay juegan en España, México… Hace dos años estuvimos contra Argentina 1-0 y nadie dijo nada”