Copa Oro

Jenny Fernández en DIEZ TV: 'Andy Najar sufre lesión de menisco y deberá operarse'

El jugador viajó de Brasil a Bélgica para ser evaluado por el cuerpo médico del Anderlecht.

2019-06-10

Jenny Fernández informó en EXCLUSIVA en DIEZ TV detalles de la lesión que dejó a Andy Najar fuera de la Selección de Honduras para la Copa Oro 2019. También confirmó que el volante deberá pasar por el quirófano.

FOTOS: Jugadores de Selección de Honduras llegan tristes tras goleada ante Brasil

'Najar jugó 30 minutos ante Paraguay y sale por un golpe en su rodilla, aparentemente no era grave, pero se le practicó una resonancia magnética en Ciudad del Este y arrojó que tiene tiene una lesión de meniscos. Andy Najar tendrá que ser sometido nuevamente a una operación', dijo Jenny.

Fernández también confirmó que el jugador viajó de Porto Alegre directo a Bélgica.

'El cuerpo médico del Andelecht pidió evaluar al jugador y comprobar la gravedad de la lesión. Si Najar decide someterse a cirugía, podría escoger hacerlo en San Pedro Sula con el doctor (Óscar) Benítez porque el seguro de Fenafuth cubriría esto, o sino, operarse en Bélgica'.

El mismo Andy confirmó a DIEZ que el club le pidió regresar los más pronto posible para su evaluación. El miércoles se someterá a las pruebas médicas con los púrpuras y conoceré el alcance de la lesión.

Fabián Coito a su arribo a San Pedro Sula informó que Najar no estará en el torneo de Concacaf y su lugar lo ocupará Alejandro Reyes.

La Selección de Honduras debuta el lunes 17 de junio ante Jamaica en Kingston.