Copa Oro

DIEZ TV inició a lo grande su cobertura total de la Copa Oro

Este mes junio y julio se vivirá toda la pasión de fútbol de la Concacaf y de Sudamérica, con su edición especial DIEZ DE ORO

2019-06-11

La pantalla de Go TV se adorna en estos meses de junio y julio, con Diez de Oro, una edición especial, que tira la casa por la ventana con su cobertura total de la Copa Oro y América.

Durante el desarrollo de estos dos eventos deportivos que llaman la atención a toda la región, en Diez de Oro podrás vivir paso a paso todos los detalles que se generen, especialmente en la Copa Oro, donde la Selección Nacional de Honduras será protagonista.

Leer. JAMAICA, UNA SELECCIÓN CON CORTE EUROPEO

La primera edición de Diez de Oro se transmitió el lunes 10 de junio por la pantalla de Go TV a partir de las 8:00 de la noche y seguiré todos los días, a excepción de los sábados.

En Diez de Oro le seguimos los pasos a la Selección Nacional y estaremos desde las diferentes sedes en donde esté la Bicolor. Iniciamos este jueves 13 de junio desde Kingston, Jamaica, donde Jenny Fernández, espera la llegada de la Bicolor previo al debut ante los caribeños.

Siguiéndole el recorrido al conjunto catracho, Diez de Oro estará desde Houston, Texas, donde Honduras se enfrentará el 17 se medirá a Curacao.

Leer. COITO LES DIO EL LUNES LIBRE A LOS SELECCIONADOS

Cerrando con broche de Oro la fase de grupos, Diez también estará desde Los Ángeles, California, con la presencia de Jorge Fermán, quien tendrá todos los detalles del clásico Honduras vs El Salvador, el 25 de junio.

Con la participación de los presentadores estelares: Georgina Hernández, Mario Vallecillo, Fredy Nuila, Jorge Fermán, Jenny Fernández y nuestros analistas Luis Guifarro y Gerson Vásquez, DIEZ de Oro está listo para romperla en la pantalla nacional.