Copa Oro

Tensión en México: Tres jugadores en duda previo a su debut en Copa Oro

Jorge Sánchez, Héctor Moreno y Edson Álvarez están en duda para el torneo que arranca el sábado.

2019-06-12

Tensión en la Selección de México previo al arranque en Copa Oro 2019. Esto porque hay tres jugadores lesionados a la espera de poder continuar o no con el Tri en esta competencia.

Top: Grandes figuras de Concacaf que no pudieron ganar la Copa Oro

La escuadra azteca debuta contra Cuba en Los Ángeles el sábado 15 de junio. Sin embargo, os futbolistas Jorge Sánchez, Héctor Moreno y Edson Álvarez, no podrán ser parte de la partida por distintas lesiones que los tienen entre algodones.

El técnico Gerardo 'Tata' Martino tiene la oportunidad de tomar una decisión sobre ello hasta 24 horas antes del debut de México.

Sánchez sufrió un golpe en el pie derecho en el partido amistoso del domingo ante Ecuador, lo qu ele dejó una inflamación en el pie.

Este martes se practicarían exámenes médicos, pero fue imposible por la inflamación. En los próximos días se analizará la gravedad de su lesión.

El caso de Moreno es similar, el jugador del Real Sociedad también salió tocado del encuentro en Dallas y está bajo observación para determinar si puede llegar, de lo contrario el viernes se tomará la decisión de que Uriel Antuna tome su lugar.

Mientras que Edson Álvarez se mantiene, se resintió de la rodilla derecha y todo marcha de buena forma, hay posibilidades de que el 'Tata' lo espere hasta los cuartos de final.