Copa Oro

Fenafuth y la Selección de Honduras firman convenio con nuevo patrocinador

La Fenafuth firmó un convenio de patrocinio con la marca Mentolina que se une a la Selección Nacional de Honduras

2019-06-12

En un bonito evento, la empresa Infarma se unió como patrocinador de la Selección de Honduras con su marca Mentolina tras firmarse el acuerdo frente a los medios de comunicación y la presencia del entrenador Fabián Coito y los jugadores, Alberth Elis y Emilio Izaguirre.

Durante el evento, José Ernesto Mejía, secretario general de Fenafuth, agradeció al patrocinador por subirse al barco catracho “que buscará llegar al Mundial 2022 y entre todos lo haremos”, manifestó el dirigente que fue quien puso la firma en representación de la federación.

Leer. AGOTADA VENTA DE BOLETOS EN HOUSTON PARA COPA ORO

Por parte de la empresa patrocinadora, estuvo presente el presidente Pablo Andonie que dijo: “Estamos muy contento de ser parte de la pasión de los hondureños y estamos seguros que tendremos buenas noticias, así como promociones que compartiremos con la afición catracha”, comentó.

Foto: Diez

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito y Alberth Elis, firman un balón del recuerdo.

En la firma participó don Wilfredo Guzmán, presidente entrante de la Liga Nacional de Honduras y vicepresidente del Comité Ejecutivo de Fenafuth quien agregó: “Esto viene a engrosar la fila de nuestros patrocinadores con quienes trabajamos en equipo para llegar al Mundial de Qatar 2022”.

Por su parte, Fabián Coito, entrenador del cuadro nacional, fue escueto en sus palabras y agradeció la confianza. “Esto es un mensaje que si nos unimos lograremos los objetivos, de nuestra parte trabajaremos para llenar de satisfacción en este proceso”, afirmó el sudamericano.