Copa Oro

Ficohsa presentan camisa réplica oficial de la Selección de Honduras

El patrocinador de la Bicolor hizo el lanzamiento en la previa del viaje de la Bicolor a la Copa Oro.

2019-06-13

Banco Ficohsa, patrocinador de la Selección de Honduras hizo este jueves el lanzamiento de la camiseta réplica oficial de la Bicolor en la previa del último entreno del equipo antes de viajar a Jamaica para el debut en la Copa Oro.

Con una batucada que al ritmo de tambores anunciaba la vestimenta, una bella modelo junto con dos chicos más se presentaban ante los medios con la camista, “Ficohsa Selección 2019”, misma que está a disponible ya.

Leer. LA APRETADA AGENDA DE HONDURAS EN COPA ORO

Está la principal que es una azul con unas rayas azul oscuro con la H en el pecho, también está la clásica camisa negra que siempre saca el patrocinador y la blanca con rayas azules que es una de las más representativas.

Foto: Diez

El entrenador Fabián Coito cuando ingresaba al salón, al lado la bella modelo. Foto N. Romero

En el evento estuvieron presentes, Fabián Coito, entrenador de la Selección, los futbolistas Michael Chirinos, Emilio Izaguirre y Alex López, así como Gerardo Ramos, gerente de selecciones y Wilfredo Guzmán, vicepresidente de Fenafuth además de los representantes de Ficohsa.

Fabián Coito se mostró contento al saber que se tiene el apoyo de los patrocinadores de cara a un proceso que este lunes inicia con un partido oficial cuando Honduras enfrente a Jamaica en el marco de la Copa Oro.

La indumentaria tiene un precio de 700 lempiras y como en todos los procesos los aficionados pueden lucirla ya que ahora la H trabajará en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Los y la modelo presentando las camisas réplicas oficiales de la Selección de Honduras.