Copa Oro

Denovan Torres sobre la Selección de Honduras: 'Tenía la esperanza de ser convocado'

El guardameta del Marathón comentó sobre la Bicolor y habló de la actualidad del Marathón para el próximo campeonato de la Liga Nacional.

2019-06-14

La Selección Nacional de Honduras partió este viernes rumbo a Estados Unidos para iniciar el camino en la Copa Oro 2019 y dentro de las personalidades del fútbol que se encontraron en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula estaba el arquero del Marathón, Denovan Torres, quien también tomó un avión hacia el país norteamericano.

Así partió la Selección de Honduras para participar en la Copa Oro 2019

El futbolista verdolaga atendió a los medios y se refirió a lo que significa no ser parte de la nómina catracha que disputará el torneo de la Concacaf.

'Tenía la esperanza de ser convocado pero no se dio. Los otros porteros igual trabajan y andan en buenas condiciones, solo queda seguir trabajando para ver si en un futuro se puede lograr.'

Torres afirmó que en la meta de la Bicolor hay mucha calidad y espera que esté bien resguardada en los próximos partidos.

'Son excelentes porteros, de los mejores que tiene el país y ojalá que lo demuestren en la Selección.'

También habló sobre la determinación del técnico Héctor Vargas sobre las bajas que ha confirmado el club esmeralda.

'El profe sabe las decisiones que toma, nadie es indispensable en el equipo. Van a venir otros que lo van a hacer igual o mejor que ellos.'

El principal objetivo del cancerbero del Monstruo es mantenerse en un alto nivel durante los seis meses de contrato que le restan con la institución.

'Tengo contrato con el equipo, lo que quiero es seguir trabajando para seguir siendo tomado en cuenta entre los 11 que pone el profe y hacer las cosas bien.'

Además elogió el esfuerzo del presidente del Marathón, quien ha mantenido a flote al equipo y sostiene las finanzas verdolagas.

'Gracias a Dios, Orinson (Amaya) vino a sacar al equipo de donde estaba. Estamos bien en esa parte, eso nos ayuda y estamos conformes con eso.'