Copa Oro

Al ritmo de salsa: Así es el ambiente de la Selección de Cuba previo a su debut en la Copa Oro

El combinado caribeño afronta este sábado su debut en el torneo de la Concacaf en donde enfrentará a la escuadra mexicana.

2019-06-15

La delegación de Cuba se la pasa bien. Los futbolistas caribeños disfrutan la previa de su estreno en la Copa Oro 2019 y así lo han dejado saber con las publicaciones en redes sociales en donde se muestran con alegría y relajación antes del compromiso de este sábado ante la Selección de México a las 7:30 de la noche, hora hondureña.

Las diez cosas que debes saber de la Copa Oro 2019

Lejos de encontrarse nerviosos por su debut frente a los máximos ganadores de la competición y amplios favoritos para coronarse nuevamente, los jugadores cubanos disfrutan de su estancia en suelo estadounidense para intentar competir en el certamen.

El combinado insular tratará de repetir o incluso mejorar los registros obtenidos en los torneos de 2013 y 2015 en donde lograron avanzar a los cuartos de final. En esta ocasión, la meta de la escuadra cubana se basará en procurar superar los retos que le establecerán los adversarios de la primera etapa.

La Selección de Cuba está instalada en el Grupo A junto a México, Canadá y Martinica, entre los cuales seguramente peleará el segundo lugar por detrás de los aztecas.