Copa Oro

Seleccionados de Honduras reciben charla sobre modificación a las reglas de juego

Los jugadores pudieron escuchar atentamente a los miembros de Concacaf que les dieron charla.

2019-06-15

Los jugadores de la Selección de Honduras recibieron una charla sobre seguridad y modificación a las reglas de juego que entraron en vigor a partir del 1 de junio y que ya se utilizan en la Copa América.

Los futbolistas catrachos recibieron dicha actualización en el hotel de concentración en Jamaica. Allí también mostraron los uniformes oficiales que usará en la competencia. El blanco, el azul oscuro con azul turquesa y el azul y blanco a rayas verticales.

Leer. CONCACAF CONFIRMA LAS BAJAS DE LA COPA ORO

Dentro de las novedades en las modificaciones a algunas de las 17 reglas es que ahora el portero podrá jugar la pelota con el compañero dentro del área. Antes era falta si en el saque de puerta la tocaba dentro del área.

Foto: Diez

Los jugadores de la Selección de Honduras presentes en la charla de Concacaf. Fotos @Fenafuthorg

El cuerpo técnico fue parte de la charla; además los jugadores pudieron conocer parte de lo que se encontrarán en la competencia que ya inició este sábado con los juegos Martinica vs Canadá y México vs Cuba.

La Selección de Honduras debuta el lunes en Kingston frente a Jamaica. Para ese duelo el profesor Fabián Coito ya tiene definido el equipo y este día tras terminar la charla, se fueron al entrenamiento para pulir el equipo y darle rodaje para llegar fino al duelo ante los “Raggae Boys” a las 7.30 pm.