Copa Oro

'Tata' Martino: 'Destaco la seriedad del equipo para afrontar el juego'

El técnico de México no lanza las campanas a pesar de la abultada cifra en el marcador tras golear a Cuba

2019-06-15

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, analizó la 'paliza' que le pusieron a Cuba en el arranque de la Copa Oro y salió más que satisfecho.

'Está claro que teníamos que demostrar en 90 minutos nuestra diferencia futbolística con respecto al rival. Destaco la seriedad del equipo para afrontar todo el partido con la mayor exigencia', afirmó Martino.

Leer: AMADO GUEVARA SENTENCIA A HONDURAS EN LA COPA ORO

El partido fue más que un trámite para los mexicanos que dominaron de principio a final, eso fue lo que le pidió Martino al grupo. 'Llegamos la ilusión de hacer un buen partido y no dejar posibilidades al rival, creo que cumplimos con esos objetivos'.

Martino destaca el buen funcionamiento en su debut de Uriel Antuna quien hizo triplete en su estreno en Copa Oro con el Tri. 'Para alguien que recién empieza como Uriel Antuna, hoy definitivamente fue una gran noche'.

Y agrega: 'Uriel Antuna estuvo muy concentrado hoy, con una gran disposición de correr y presionar la salida del rival'.

Ahora la selección mexicana se enfrenta a Canadá y dice que se debe tomar con la misma seriedad que el de esta noche en California. 'En este tipo de torneos con partidos cada tres o cuatro días, el trabajo de recuperación de los jugadores es muy importante'.