Copa Oro

Gustavo Matosas goleada a Nicaragua: 'Quedé muy satisfecho con la entrega'

El técnico de la selección de Costa Rica salió contento al final que su equipo se impuso 4-0 a los nicaragüenses en el debut de la Copa Oro.

2019-06-16

La selección de Costa Rica logró este domingo un importante triunfo contundente de 4-0 ante Nicaragua en el estadio Nacional de San José en el debut de la Copa Oro.

El técnico de los ticos Gustavo Matosas destacó el trabajo que realizaron sus jugadores para poder imponerse a los nica por el grupo A que comparten con Haití y Bermudas.

Puedes leer: Gerson Vásquez en DIEZ TV: 'Honduras va a enfrentar a la favorita en realidad de este grupo'

'Quedé muy satisfecho con la entrega y el gran trabajo de los jugadores. Espero que todos lo hagan de la misma manera para que Costa Rica siga dando la pelea', dijo Gustavo Matosas.

Costa Rica's player Joel Campbell (R) vies for the ball with Nicaragua's player Francisco Flores (L) during their CONCACAF Gold Cup 2019 football match, at the National Stadium in San Jose, Costa Rica, on June 16, 2019. (Photo by Ezequiel BECERRA / AFP)

La selección de Costa Rica fue muy superior a Nicaragua.



Sobre lo que presentó su rival aseguró. ' Nicaragua nunca es sencillo, conoce muy bien al fútbol tico y trató de hacerlos daño por las bandas. Hoy quedan muchas cosas positivas, mi reconocimiento total para los jugadores dentro de la cancha'.

El estratega uruguayo valoró el sistema de juego que presentó la selección de Costa Rica ante Nicaragua. 'Cualquiera que está hoy en la selección, tiene clase y jerarquía. La idea nuestra es formar un grupo fuerte. La idea es seguir con la línea de cuatro, aunque no estoy casado con ella. Depende de los jugadores que tenemos', cerró.