Copa Oro

Héctor Castellanos: 'Pasaron algunas cosas que no quiero entrar en detalles'

El volante del Motagua fue una de las sorpresas en el 11 titular contra Jamaica. Dice que al final del partido se reunieron para hablar

2019-06-18

Héctor Castellanos, conocido como 'La Perrita' fue uno de los jugadores que disputó los 90 minutos frente a Jamaica y saca las conclusiones del encuentro donde dice no era el debut con la camisa en un juego oficial, como quería.

'Estoy contento porque me tocó arrancar de inicio pero golpeado por la derrota, te soy sincero. Veníamos con la convicción de ganar aquí en Jamaica porque tenemos un buen equipo, venía haciendo las cosas bien, no sacamos el resultado que queríamos pero nos vamos con las cosas positivas que hicimos. Hay un grupo maduro y consiente, nosotros somos los responsables', señaló.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LOS EQUIPOS EN LA COPA ORO

El equipo hondureño tuvo dos tiempos, el primero que fue una lágrima; el segundo puso pundonor y acortó distancias, eso fue lo que platicaron los jugadores al final del partido para seguir así. 'Lo poco que poco platicamos es que como grupo nos quedan dos finales que tenemos que ganarlas como sea y vamos a salir con todo a ganarlo', dice Castellanos.

Y sigue: 'Estoy con coraje, pasaron algunas cosas que no quiero entrar en detalles. Se dice que hubo un fuera de juego, que hubo dos penales, hay que revisar pero no queremos entrar en esa polémica. Jugamos en una cancha muy complicada y creo que el equipo sacó esa garra que casi nos ajusta. Nos vamos a comprometer a ganar los dos partidos que nos faltan'.

CHIRINOS HABLA DEL ARBITRAJE

Michael Chirinos, el jugador diferente de Honduras, atrevido y que le dio más proyección ofensiva que Quioto, fue sincero en zona mixta. 'Tuvimos dos desatenciones en el primer tiempo que nos costaron, las únicas llegadas y en estos partidos de visita uno no se puede dar ese lujo, vamos a seguir trabajando y mejorar'.

Foto: Diez

El delantero Michael Chirinos intenta driblar a un defensor de Jamaica. Fotos AFP

El jugador que militó la temporada pasada en Lobos BUAP de México fue el que más encaró cuando estuvo en el campo y eso es lo que sabe hacer. 'Este es mi fútbol, tengo que aportarle a la Selección, tengo que mejorar algunas cosas, el equipo estuvo bien, solo que hay que estar concentrado en detalles'.

Chirinos reveló lo que habló con el árbitro al final del juego. 'Le estamos diciendo de los dos penales que me comenten, son claros, pero al final esto es fútbol, el árbitro decide y hay que respetar. En lo personal siento que son penales los dos, el primero es muy claro pero hay que respetar al juez'.