Copa Oro

Selección de Honduras se ejercita en gimnasio pensando en Curazao

El cuerpo técnico suspendió el entrenamiento del martes en su llegada a la ciudad. Hoy toca doble horario.

2019-06-19

La Selección de Honduras realizó esta mañana su primera sesión de entrenamiento desde su arribo a la ciudad de Houston previo al segundo encuentro de la Copa Oro 2019 ante Curazao, su rival de turno en el Grupo C.

El preparador físico, Sebastián Urrutia, asignó ejercicios físicos en el gimnasio para ejercitar los músculos el interior del hotel JW Marriott Houston.

Tras ello la Bicolor, esta vez bajo la tutela de Fabián Coito hará trabajos específicos de cancha a las 7:00 pm en cancha alterna a la espera del reconocimiento del estadio BBVA Compass este próximo jueves.

Foto: Diez

Te puede interesar: Arnold Cruz sobre el llamado de atención a Romell Quioto

Cabe resaltar que la plantilla tenía en agenda entrenar en su llegada de anoche en Houston, sin embargo, esta fue cancelada debido a sus retrasos en el vuelo.

“Lo más importante es que el equipo ha descansado después del viaje de Jamaica. Los tiempos en el aeropuerto causó un desgaste físico, por eso se determinó suspender el entrenamiento”, dijo el relacionar público Edwin Banegas.

Honduras se enfrentará a Curazao este 21 de junio a las 7:30 pm. Actualmente Jamaica y El Salvador lideran la agrupación C.