Copa Oro

Brayan Beckeles: 'Cuando se pierde siempre van a buscar culpables”

El defensor y lateral derecho de la Bicolor, defiende a sus compañeros de las críticas y dice que van a ganar como sea ante Curazao

2019-06-19

Brayan Beckeles es uno de los titulares del equipo hondureño que está en la Copa Oro. Con la humildad que lo caracteriza, el exNecaxa salió a la defensa de sus compañeros que fueron criticados tras caer en Jamaica.

El exVida analizó su papel, espera que este viernes el cuadro nacional salga a imponerse a Curazao en el segundo compromiso de la Copa Oro, torneo al que aspiran ir juego a juego y ahora la meta es clasificar a la siguiente ronda.

Leer. FABIÁN COITO HABLA DEL POLÉMICO CELULAR DE QUIOTO

Partido en Jamaica: 'Comenzamos mal, no era el resultado que queríamos pero faltan dos partidos más donde podemos conseguir la clasificación que es lo importante. Seguimos por ese camino y ese es nuestro objetivo'.

Así analiza a Curazao, rival del viernes: 'Difícil, en el fútbol no hay rival fácil, creo que todos son complicados y si vieron el partido contra El Salvador, ellos juegan bien, les gusta tener la pelota y será un bonito partido donde nosotros podamos tener la contundencia y quedarnos con los tres puntos'.

Habla de lo que no le gustó ante Jamaica: 'Pudimos sacar el resultado contra Jamaica, en distintos lapsos del partido estuvimos bien; ellos tuvieron muchas contundencias, las que tuvieron las llegaron a concretar. Sé que vamos a ir mejorando en este segundo partido y vamos a sacar un resultado positivo'.

Responsables en la Bicolor: 'Tomo la responsabilidad por nosotros los de experiencia por lo que hemos vivido, sabemos que el fútbol es así; cuando se gana todos están contentos, cuando se pierde van a buscar culpables. Yo estoy con todos mis compañeros, estoy orgulloso de ellos, sé que se han entregado al máximo. Sé que en el próximo partido todos vamos a celebrar'.