Copa Oro

Boniek García sobre las críticas a Romell Quioto: 'Es injusto, aquí eso es normal'

El volante del Houston Dynamo salió en defensa del atacante por la imagen que generó polémica previo al juego con Jamaica.

2019-06-20

Romell Quioto fue blanco de críticas por una imagen donde aparece utilizando su teléfono celular en el camerino previo al juego Jamaica-Honduras en Copa Oro 2019. Pero Boniek García, volante del Houston Dynamo, salió en su defensa.

¡De Francia, Colombia, España y Japón! Los jugadores naturalizados de la Copa Oro 2019

'Es injusto (que lo critiquen), aquí es normal. Faltaba una hora y media para que iniciara el juego, pueda ser estaba viendo un video motivacional o escuchando música. Aquí (Houston) la mayoría lo usa para escuchar música, lo miramos como algo normal', explicó en entrevista a Fútbol a Fondo.

Boniek también fue consultado sobre la derrota de la Bicolor en Kingston y adelanta que el técnico Fabián Coito debe hacer cambios.

'Tiene variantes para incluir en el cuadro titular a varios jugadores, hay buena nómina y sin lugar a dudas va a hacer cambios. En el primer juego no salieron las cosas como hubiese querido, ya eso lo obliga a hacer otras variantes', sentenció.

La Selección de Honduras se medirá este viernes a Curazao en el BBVA Compass Stadium con la obligación de sumar un triunfo para mantener opciones de clasificación.