Copa Oro

Fabián Coito, sin triunfos en cuatro partidos con la Selección de Honduras

El entrenador uruguayo aún no saborea la victoria en los partidos que ha estado al mando de la Bicolor.

2019-06-20

Ya son cuatro partidos que la Selección de Ho nduras ha disputado en la nueva era que dirige el técnico Fabián Coito y la presión empieza a nacer debido a que aún no ha podido celebrar su primer triunfo como seleccionador nacional.

Dos empates y dos derrotas son su registro actual pero lo que es razón cuestionamiento son las impresiones que ha dejado la Bicolor, que han fungido como espejismos cuando se ha enfrentado contra rivales de altos quilates.

Las igualdades ante Ecuador y Paraguay crearon un ambiente de ilusión en la afición que iniciaba a motivarse con las presentaciones demostradas por el equipo de todos. Sin embargo, las caídas ante Brasil y Jamaica consecutivamente generaron muchas dudas, sobre todo el descalabro ante los caribeños en el estreno en la Copa Oro 2019.

Pese a que el proceso de Fabián Coito recién da sus primeros pasos, las exigencias al timonel charrúa aumentarán por las grandes expectativas creadas por los mismos futbolistas para el torneo de la Concacaf.

El segundo encuentro del campeonato podría servir como un punto de partida para engrandecer la confianza de los hinchas hondureños que esperan una victoria en ese certamen seis años después del último festejo.

El combinado de Curazao es el adversario y ante la necesidad de sumar los tres puntos, Coito seguramente propondrá un estilo ofensivo para no llevarse ninguna sorpresa ni trago amargo,