Copa Oro

Leon Bailey, el jamaicano que vale más que 13 selecciones de la Copa Oro

El futbolista de Jamaica es el segundo más caro en del torneo de Concacaf solo está por debajo del norteamericano Christian Pulisic.

2019-06-20

Jamaica ha sido una de las revelaciones de la Copa Oro en los dos últimos años, ya que en esas ediciones disputó ambas finales y en esta se perfila como una de las favoritas.

Ver también: Honduras se estrena en la Copa Oro 2019 con amarga derrota ante Jamaica

Luego de jugar el primer partido de la fecha 1 del grupo C ante Honduras al cual venció por 3-2, Jamaica mostró que es una candidata seria al título.

Uno de los jugadores que más destacó en el encuentro contra los catrachos es el delantero del Bayern Leverkusen Leon Biley, quien según Transfermarkt tiene un valor de 45 millones de dólares.

El jamaiquino ocupa el segundo lugar de los jugadores más caros que están compitiendo en esta edición de la Copa Oro 2019, solamente por debajo de Christian Pulisic que ocupa el primer puesto con un valor de 67 millones de dólares  y en la tercera posición Raúl Jiménez con 39 millones de dólares.



Leon, con solo 21 años, aparte de ser el futbolista más importante que tienen los ' Reggae Boyz' es más caro que 13 selecciones que están participando en el torneo de la Concacaf.

Jamaica en el transfermarkt tiene un valor de 58 millones, solamente atrás de Estados Unidos (137,4) y México (128). Sin la presencia de Bailey, la escuadra caribeña tendría un costo de 13 millones de dólares.