Copa Oro

¡Honduras hace el ridículo ante Curazao y queda eliminada de la Copa Oro 2019!

La Bicolor cayó en sus dos partidos frente a rivales caribeños y no tiene posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

2019-06-20

¡FIN DEL PARTIDO!

Curazao vence a Honduras por la mínima diferencia y la elimina de la Copa Oro 2019.

Minuto 90

Cinco minutos adicionales añade el cuarto árbitro.

ÚLTIMO CAMBIO EN CURAZAO

Al minuto 86 salió Leandro Bacuna e ingresó Shanon Carmelia.

Minuto 84

Alejandro Reyes intentó con un remate desde afuera del área pero el disparo salió suave a las manos de Eloy Room.

Cambio en Curazao

Al minuto 79 ingresó Gino Van Kessel y salió Jafar Arias.

ÚLTIMA SUSTITUCIÓN EN HONDURAS

Al minuto 76 ingresó Alejandro Reyes y se marchó Michaell Chirinos.

¡BRILLANTE HENRY FIGUEROA!

Al minuto 76, Curazao tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero al último momento una barrida Henry Figueroa evitó el gol de los caribeños.

Cambio en Curazao

Al minuto 69 ingresa Shermaine Martina y salió Gevaro Nepomuceno

¡NO QUIERE ENTRAR!

Maynor Figueroa nuevamente intentó con un fuerte disparo fuera del área pero la gigante figura del arquero de Curazao evitó la caída de su meta. Minuto 66

¡ENORME ELOY ROOM!

El arquero de Curazao se ha convertido en el héroe de su equipo. En todo el partido ha sido clave para evitar la caída de su portería.

¡GOL ANULADO A HONDURAS!

Rubilio Castillo había anotado el empate de Honduras al minuto 58 pero el delantero se encontraba en posición adelantada y el árbitro anuló la jugada con ayuda de su asistente-

¡BOMBAZO DE MAYNOR!

Al minuto 57, el capitán de Honduras se fue al ataque y disparó un misil de pierna izquierda que el portero desvió al tiro de esquina.

¡SE SALVÓ CURAZAO!

El recién ingresado Rubilio Castillo remató de cabeza y el balón impactó en el vertical derecho de los caribeños. Minuto 47

¡INICIÓ LA PARTE COMPLEMENTARIA!

Honduras sale a la cancha en busca de la remontada para seguir con vida en la Copa Oro 2019.

DOBLE CAMBIO EN HONDURAS

En el entretiempo ingresa Bryan Acosta y Rubilio Castillo. Los sustituidos fueron Brayan Beckeles y Alex López.

¡Fin del primer tiempo!

Increíblemente, Honduras está cayendo 0-1 ante Curazao que solo realizó un disparo a portería en toda la primera parte.

Minuto 45

Curazao adelantó filas y con un remate desde afuera del área casi vence de nuevo la meta hondureña.

GOL DE CURAZAO

Al minuto 41, Leandro Bacuna anota el primer gol de Curazao en su historia en la Copa Oro con un disparo muy colocado que venció a Luis López. Primera llegada de los caribeños y gol.

Minuto 39

Curazao no ha generado nada de peligro a Honduras que es amo y señor del juego. Sin embargo no ha podido concretar sus situaciones de gol.

¡MICHAELL CHIRINOS!

Jugadón del atacante hondureño y lanzó un bombazo que obligó al cuidavallas caribeño a mandarla al tiro de esquina. ¡Qué cerca Honduras! Minuto 36

¡LO QUE SE PIERDE HONDURAS!

Michaell Chirinos hizo una gran jugada por la banda izquierda y buscó a un compañero que empujara el balón al fondo de la red pero no lo encontró. Minuto 32

COOLING BREAK

El árbitro detiene el partido para que los jugadores se refresquen ante los 32 grados centígrados de temperatura en Houston.

¡INCREÍBLE FALLO!

Al minuto 24 la Selección de Honduras tuvo hasta tres oportunidades para abrir el marcador pero han pecado de inefectividad. Persiste el empate 0-0.

Minuto 20

Alex López intentó perforar la meta de Eloy Room con un disparo desde afuera del área pero su remate se quedó en las manos del arquero.

Minuto 17

Honduras desaprovecha las oportunidades que ha tenido. Jorge Álvarez recibió un rezago de Alberth Elis pero su remate salió muy elevado.

¡Se la perdió Choco!

Cabezazo de Henry Figueroa tras un tiro de esquina, Lozano tomó el rebote y la pelota impactó en el vertical derecho de Curazao. Minuto 9

¡Uff, por poquito!

Al minuto 8, Honduras se aproximó al gol mediante un cabezazo de Henry Figueroa que atajó el portero rival. Antes el árbitro había sancionado con fuera de juego.

¡Cerca Honduras!

Al minuto 5, centro de Michaell Chirinos por la banda derecha, cabeceó Antony Lozano y el balón fue atajado por el meta de Curazao.

Minuto 2

Disparo suave de Alex López que quedó en las manos del arquero caribeño.

¡INICIÓ EL PARTIDO!

Honduras y Curazao ya juegan en el BBVA Compass Stadium de Houston.

7:30 PM

Se entonan las notas de los himnos nacionales de ambos países. El partido está a punto de iniciar.

7:15 PM

La Concacaf revive los dos goles anotados por Honduras en el partido ante Jamaica.

7:05 PM

La Selección de Honduras realiza calentamientos cerca de su vestuario.

Foto: Diez

ALINEACIONES CONFIRMADAS

HONDURAS: 1. Luis López, 21. Brayan Beckeles, 4. Henry Figueroa, 3. Maynor Figueroa, 7. Emilio Izaguirre, 19. Luis Garrido, 20. Jorge Álvarez, 10. Alexander López, 14. Michaell Chirinos, 17. Alberth Elis, 9. Antony Lozano.

CURAZAO: 1. Eloy Room, 2. Cuco Martina, 4. Darryl Lachman, 13. Jurien Gaari, 6. Michael Maria, 10. Leandro Bacuna, 21. Ayrton Statie, 11. Gevaro Nepomuceno, 18. Elson Hooi, 19. Jafar Arias, 7. Jarchinio Antonia.

6:25 PM

Lo que DIEZ anunció desde tempranas horas se confirmó. El entrenador Fabián Coito anunció que Michaell Chirinos y Jorge Álvarez serán titulares para reemplazar a Romell Quioto y Héctor Castellanos.

6:20 PM

Fabián Coito a su llegada al estadio: 'Estamos muy bien, queda nada más que la preparación individual de cada futbolista, una activación y estamos prontos para jugar.'

Además confirmó que se verá un equipo más agresivo que saldrá a buscar el triunfo.

'Esperamos ganar, lógicamente que el resultado pasa por el funcionamiento. En la fortaleza defensiva, la capacidad para concretar las situaciones del gol y todo eso se da en el marco de un equipo competitivo, duro y fuerte.'

6:10 PM

La Selección de Honduras ya está en el BBVA Compass Stadium. Así fue la llegada del Bicolor para el duelo ante Curazao

6:05 PM

Así está el vestuario de Honduras para el compromiso a más de una hora para que inicie el juego. La Bicolor jugará de azul ante los caribeños.

6:00 PM

En el juego preliminar, El Salvador y Jamaica están empatando sin goles en el entretiempo del partido. Este resultado obliga a Honduras a ganarle a los cuscatlecos en la última jornada.

EL LUGAR DE LA BATALLA

Foto: Diez


El BBVA Compass Stadium es el precioso escenario donde Honduras y Curazao se verán las caras.


Muchas familias hondureñas estarán presentes en el estadio para apoyar a la Bicolor.

¡INICIAMOS!

Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre la Selección Nacional de Honduras y la Isla de Curazao, quienes disputarán un importante encuentro para sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

Estadio: BBVA Compass, Houston, Texas.

Hora: 7:30 PM

Árbitros: Juan Gabriel Calderón (Central), Juan Carlos Mora (Línea 1), Corey Michael Parker (Línea 2), Keylor Herrera (Cuarto árbitro)