Copa Oro

Los comentarios irónicos de MisterChip sobre Honduras y su derrota ante Curazao

El experto en datos y cifras tocó a fondo el tema de la eliminación de la Bicolor en la Copa Oro y sorprendió con algunos mensajes.

2019-06-22

La Selección Nacional de Honduras fue tema de discusión a nivel internacional por su fracaso en la Copa Oro 2019, donde fueron eliminados por Curazao, un combinado que nunca había anotado un tan solo gol en este certamen y que tampoco conocía lo que era ganar.

Anoche, el equipo de Fabián Coito tocó fondo con la derrota y varios medios internacionales destacaron lo sucedido, pero quien más llamó la atención fue el españo, MisterChip.

Ver también: Los otros memes donde hacen pedazos a Honduras por su eliminación en Copa Oro

El experto en datos y cifras del fútbol, sorprendió con algunos mensajes, principalmente con uno donde afirma que para él no es tanto una sorpresa la eliminación de Honduras a manos de la débil Curazao.

'Oigo que esté Honduras-Curazao es una de las mayores sorpresas en la historia de la Copa Oro y no estoy para nada de acuerdo. Acabo de actualizar el Ranking FIFA en tiempo real y solo hay tres puestos de diferencia entre Honduras (puesto 75) y Curazao (puesto 78)'.

Su publicación en cuenta de Twitter generó muchos comentarios, pues queda claro que Honduras es mucho más que Curazao, solo con el hecho de destacar las presencias de la H en Copas del Mundo en todas sus categorías.

'Curazao ocupaba el puesto 183 en el Ranking FIFA en julio de 2014 y tras la victoria de esta noche está ya en el puesto 78. No hay ninguna selección en el mundo que haya crecido tanto en los últimos 5 años', fue otro de los mensajes de MisterChip, que al parecer quedó encantado con el combinado de Curazao.

Te dejamos los otros datos de MisterChip sobre la eliminación de Honduras: