Copa Oro

Encuesta: ¿Qué jugadores ya no deberían ser convocados a la Selección de Honduras?

La penosa participación de la Bicolor en la Copa Oro 2019 ha puesto en el ojo de la crítica a varios futbolistas seleccionados.

2019-06-22

Ser eliminados de la Copa Oro 2019 dejó muy mal parados a varios futbolistas que no pudieron cambiar la cara de una Selección de Honduras y que llegaba al campeonato como una de las aspirantes a levantar el título.

¿Debe seguir Fabián Coito al frente de la Selección Nacional de Honduras?

Sin embargo, y ante la falta de buen rendimiento para obtener los resultados que se pretendían, la críticas a la Bicolor no se hicieron esperar y algunos jugadores se encuentran en el ojo del huracán por su pobre desempeño en el combinado nacional.

Dada la convocatoria que Fabián Coito realizó para competir en el torneo de la Concacaf, surgieron una lluvia de cuestionamientos por la incorporación de varios seleccionados que no llegaban en un momento idóneo para vestir la camiseta de la H.

No obstante, el entrenador uruguayo confió en sus capacidades y reafirmó su llamado para intentar hacer historia en la competición. Dos partidos después nos encontramos con la pésima realidad que Honduras fue descalificada del certamen a manos de Curazao.

Es por eso que te invitamos a que votes en nuestra encuesta y elijas a los futbolistas que a tu consideración ya cumplieron su ciclo en la escuadra catracha y no deberían ser convocados nuevamente.