Copa Oro

Antony Lozano devalúa su precio luego del descenso con Girona y la Copa Oro

El delantero de la selección nacional pasó de costar dos millones de euros a 1.5 en los últimos días.

2019-06-22

Antony Lozano ha sido uno de los jugadores fuertemente criticado por la afición hondureña. En una encuesta realizada por Diez, el 69 por ciento de los internautas votaron para que no vuelva a ser llamado.

En su momento, referentes como Carlos Pavón y “Tyson” Núñez aseguraron que cuenta con mucho talento, pero que no ha sido explotado y él no se da cuenta de ello.

Ese talento lo tiene en España desde hace un par de años donde ha vestido las camisetas del Alcoyano, Valencia B, Tenerife, Barcelona B y Girona.

El último año con Girona fue pésimo para él ya que apenas pudo marcar dos goles los cuales fueron en Copa del Rey, en Liga no marcó ninguno.

Esto y abonado a lo mostrado en Copa Oro ha hecho que devalúe su precio según la página alemana Transfermarkt, portal especializado en tasar futbolistas.

De septiembre del 2018 a diciembre del 2019 el ariete catracho tuvo su punto más alto en cuanto a valor pues valía 2 millones de euros, de hecho ese precio lo mantuvo antes de participar en la Copa Oro.

Esta es la gráfica de Transfermarkt donde muestra que Lozano pasó de 2 millones a 1.5 en los últimos días.

Tras el cotejo ante Curazao, hubo una actualización y ahora el “Choco” tiene un valor de 1.5 millones de euros, bajando así 500 mil euros en su ficha, el descenso con el Girona a la segunda división de España y su bajo nivel abonó también para que sucediera esto.