Copa Oro

'Tata' Martino: 'No estoy contento, cometimos errores y concedimos dos goles al rival'

El técnico de México dice que nunca sintió que el partido ante Martinica corriera riesgo, pero reconoce que hubo imprecisiones y distracciones.

2019-06-23

México venció de forma apretada 3-2 a Martinica y se clasificó como líder invicto a los cuartos de Copa Oro 2019. Pero el técnico Gerardo 'Tata' Martino no salió satisfecho del todo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan su luna de Miel en Costa Rica junto a Keylor Navas

'No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival. Las distracciones que tuvimos hoy fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía, nos podrían haber costado el partido', dijo en conferencia de prensa.

El 'Tata' no cree que su equipo se haya relajado, porque controló el partido y generó 'muchas ocasiones de gol y tuvimos mayor posesión'.

En el complemento hizo ingresar a Rodolfo Pizarro y considera importante que haya mostrado nivel. También sacó a relucir los errores de su oncena.

'Yo nunca sentí que el partido corriera riesgo. Tuvimos una buena actuación, pero también mostramos algunas imprecisiones y distracciones para definir'.

Por último, se refirió a la titularidad de Uriel Antuna, quien se ha convertido en goleador inesperado.

'El buen rendimiento de Uriel en sus primeros entrenamientos, permitieron que él se ganara el lugar que hoy tiene en selección mexicana', cerró.