Copa Oro

Michaell Chirinos: 'Sentimos vergüenza, queríamos llegar lejos'

El atacante catracho reconoce que les faltó actitud en los partidos anteriores y que ese es el resultado del fracaso en la Copa Oro.

2019-06-23

Michaell Chirinos, autocrítico, lleno de mucha frustración por el fracaso de Honduras en la Copa Oro, sacó sus conclusiones previo al juego contra El Salvador en el cierre de su participación en este certamen.

El atacante fue muy duro para analizar lo sucedido con la Selección Nacional. 'Estamos dolidos por la eliminación, habíamos hablado muchas cosas que teníamos que hacer, quedamos eliminados y ahora hay que darle vuelta a la página, pensar en el partido que viene en el que tenemos que cerrar de la mejor manera', dijo Chirinos.

MIRA: LO QUE DIJO EL PADRE DE DANNY ACOSTA LUEGO DE LA POLÉMICA

Además comentó que: 'Son muchas cosas que están para analizar, veníamos para pelear hasta instancias finales esta Copa, pero esto es fútbol y hay que trabajar para salir adelante'.

El exjugador de los Lobos BUAP de México y que por ahora no tiene claro su futuro a nivel de clubes, reconoció que han sentido mucha pena tras lo sucedido en la Copa. 'Claro, sentimos vergüenza, queríamos llegar lejos, pero esta fue la realidad que nos tocó y no podemos hacer nada'.

Luego comentó que: 'Nosotros veníamos a ganar todos los partidos, no se pudo, pero ahora tenemos un partido contra El Salvador para cerrar de una manera digna, hay que ir con actitud y mejorar'.

¿Qué les faltó en esta Copa Oro? Le consultamos. 'Nos faltó actitud, más ganas de seguir en esta Copa, en el partido que tuvimos contra Curazao llegamos mucho, no se pudo concretar y terminamos perdiendo'.

TE RECOMENDAMOS: LO QUE DIJO FABIAN COITO SOBRE DANNY ACOSTA

Chirinos dice que esta Copa Oro es el reflejo de lo que pasa con nuestro fútbol en la actualidad. 'Esto es lo que hay, debemos seguir trabajando porque nosotros somos los encargados de salir adelante. Estamos dolidos, pero esto me sirve para trabajar fuerte.

Para rematar, aseguró que: 'Nos faltan muchas cosas, en lo personal me sentí bien, pero no es todo, prefiero lo grupal, que nos faltó mucho para lograr lo que queríamos'.