Copa Oro

El Salvador trabaja pensando en hundir a Honduras en la Copa Oro 2019

Los cuscatlecos no se confían y quieren derrotar a la Bicolor para asegurar su pase a los cuartos de final del campeonato.

2019-06-24

La Selección Nacional de El Salvador tiene todo en sus manos para asegurar su cupo en los cuartos de final de la Copa Oro 2019. Su rival de turno es Honduras, un equipo ya eliminado y liquidado en lo anímico tras vivir una fatalidad en los primeros dos juegos del certamen.

Carlos de los Cobos sobre Fabián Coito: 'Es un buen técnico y va a encontrar el camino'

El equipo que dirige Carlos de los Cobos, trabajó esta lunes en la cancha del Banc of California Stadium durante 45 minutos y en los que pudo afinar los últimos detalles previo al juego contra la Bicolor.

Los salvadoreños lucen tranquilos pero no se confían, pues lo que desean es terminar de hundir a la H y enviarla de regreso con cero puntos luego de tres partidos disputados.

La sesión de entrenamiento de los cuscatlecos fue leve, ya que el desgaste que han tenido tras las dos fechas iniciales y los viajes extenuantes, obligan a los equipos a dosificar fuerzas.

'Nosotros queremos ganar, sabemos que Honduras ya está eliminada pero hemos visto los videos y siempre será un equipo peligroso. Vamos con todo el ánimo de llevarnos los tres puntos', dijo Iván Mancía, defensor de la selección salvadoreña.

Además comentó que: 'hemos tenido dos buenos partidos pero no podemos conformarnos. Queremos derrotar a Honduras, sabemos que ellos vendrán con todas las ganas de al menos cerrar con dignidad la Copa'.

El Salvador podría presentar algunos cambios en su equipo inicial contra Honduras, uno sería obligado debido a que su figura, Nelson Bonilla, presenta algunos problemas físicos.