Copa Oro

Video: Portero de El Salvador y sus ''mágicos'' saques en la Copa Oro 2019

El arquero Henry Hernández tiene un saque de manos peculiar que se ha vuelto viral en redes sociales.

2019-06-25

La Selección de Honduras se mide este martes ante El Salvador por la úlfima fecha de la fase de grupos en la Copa Oro 2019.

Así marcha la tabla de posiciones en la Copa Oro 2019

Ya eliminada de la competición, la escuadra catracha intentará perforar la portería que defiende Henry Hernanández, guardameta que se ha vuelto viral por la forma en que realiza sus saques de manos.

Previo al encuentro, Hernández confesó por qué sus saques son tan particulares. ''Es una jugada que hago desde hace mucho tiempo. La última vez la tomó la cámara y ya. Es una jugada que siempre he hecho, pero es con responsabilidad'', aseguró para Deportes Grupo LPG.

El arquero salvadoreño explica que es una jugada para sacar ventaja del delantero. ''Es una jugada que engaña y hago que mi defensa recibe solo y engaña al delantero; eso permite que reciba con tiempo y sin presión. Son armas que uno ocupa''.

Asimismo agregó que su intención no es burlarse del rival. ''No es una falta de respeto. Son simplemente jugadas debido a las circunstancias de juego. Son jugadas para sacar beneficio de la posición''.

Por último, se refirió al partido contra la 'H'. ''Estamos con la mentalidad puesta en la victoria que nos pueda dar la clasificación a la siguiente ronda. A pesar del empate contra Jamaica el equipo está motivado y eso es importante para seguir adelante'', cerró.