Copa Oro

'Choco' Lozano a la banca: Fabián Coito y sus cuatro variantes en Honduras contra El Salvador

El seleccionador uruguayo de la Selección Nacional dejó fuera de la alineación titular al Antony Lozano y Brayan Beckeles.

2019-06-25

¡Revolución! Fabián Coito, seleccionador nacional, realizó cuatro variantes en Honduras para enfrentarse con El Salvador en el cierre del grupo C de la Copa Oro 2019.

El timonel de la Bicolor mantendrá a Luis 'Buba' López en el arco, pero decidió salir con Félix Crisanto y Ever Alvarado en lugar de Brayan Beckeles y Emilio Izaguirre en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente.

El eje de la zaga catracha estará compuesto, como ya es habitual, por Henry y Maynor Figueroa, mientras que en mediocampo lo hará con Bryan Acosta, en lugar de Alex López, y sostendrá a Luis Garrido y Jorge Álvarez.

Michaell Chirinos seguirá jugando por izquierda, siendo Alberth Elis y Rubilio Castillo, quien mandó al banquillo a 'Choco' Lozano, los encargados de buscar los goles hondureños.

Romell Quioto, involucrado en la polémica por su expulsión absurda en la paliza sufrida ante Brasil (7-0), así como por las polémicas imágenes en que se le observó pendiente del celular antes de saltar al campo en la caída copera frente a Jamaica (3-2), sigue siendo el principal damnificado de la H.

Honduras jugará un partido de trámite contra los salvadoreños, en el cual únicamente se aspira con salvar el honor y que Coito pueda ver alternativas para los compromisos futuros, entre los cuales está la Liga de Naciones de la Concacaf.