Copa Oro

El 'histórico' dato de MisterChip tras la goleada de Honduras a El Salvador en Copa Oro

El reconocido español reveló algo que jamás se había dado en una fase de grupos de un certamen continental o intercontinental y la Bicolor fue la protagonista tras su 4-0.

2019-06-25

La Selección Nacional de Honduras goleó a El Salvador en su última presentación en la Copa Oro 2019.

Con marcador de 4-0, superaron a los salvadoreños que no metieron ni las manos y se quedaron afuera de los cuartos de final del certamen.

Asimismo, el combinado de Fabián Coito se quedó al margen, incluso, terminó en el último lugar con solo tres puntos, pero ojo, hay un registro histórico que han dejado y que fue revelado por MisterChip, el experto en datos y cifras del fútbol.

'‼HISTÓRICO‼ Por primera vez en toda la historia del fútbol, una selección es última en una fase de grupos de un torneo continental o intercontinental, habiendo marcado más goles que los otros tres rivales de su grupo', escribió MisterChip en su cuenta de Twitter.

Y sí, esa fue la Selección de Honduras, que sumó más goles que Jamaica, Curazao y El Salvador, pero pese a esto fue eliminado.

El combinado hondureño llegó con el objetivo de meterse al menos a los cuartos de final del certamen, pero sus derrotas ante Jamaica y Curazao lo terminaron eliminando.