Copa Oro

La Selección de Honduras regresa al país tras la temprana eliminación de Copa Oro

El equipo catracho arriba en dos grupos. En el primero llegaron Michaell Chirinos, Félix Crisanto, Ever Alvarado y Héctor Castellanos, entre otros.

2019-06-26

El primer grupo de jugadores de la Selección de Honduras arribó al país este miércoles luego de su aventura en Copa Oro 2019 donde no consiguió avanzar a cuartos de final.

Michaell Chirinos: 'Si no sale nada afuera, me quedo en Olimpia'

La Bicolor se despidió del torneo con triunfo 4-0 ante El Salvador en el Estadio Banc of California de Los Ángeles.

Los jugadores partieron de California a las 3 de la madrugada en dos grupos. El primero, que incluía al técnico Fabián Coito y utileros, sufrió un retraso por problemas climatológicos y tuvo que hacer escala en Belice.

Foto: Diez

A las 2 y media llegó el segundo pelotón en el que venían entre otros Michaell Chirinos, Luis 'Buba' López, Héctor Castellanos, Ever Alvarado y Félix Crisanto.

Los futbolistas de Motagua y Olimpia tomaron otro vuelo rumbo a Tegucigalpa. Los seleccionados nacionales se integrarán próximos días a las pretemporadas de sus clubes.

Foto: Diez

Coito se sumará a los trabajos de la Sub-23 que se alista para enfrentar a Nicaragua en la fase clasificatoria al preolímpico de Concacaf que se jugará en Costa Rica de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Mayor jugará la Copa de Naciones

La Bicolor volverá a concentrarse en el mes de octubre para jugar las primeras dos fechas de la Liga de Naciones de la Concacaf. El 10 visitará a Trinidad y Tobago y el 13 recibirá a Martinica.