Copa Oro

Jamaica vence a Panamá y se mete a semifinales de la Copa Oro

Darren Mattocks de penal anotó el único gol del partido y mete a su equipo a la pelea por el título de la Copa Oro.

2019-06-30

Jamaica y Panamá se midieron en un entretenido partido en el Lincoln Financial Field de Filadelfia por los cuartos de final de la Copa Oro, duelo que ganaron los jamaiquino 1-0 con gol de Darren Mattocks.

Leer más: La divertida entrevista de Blas Pérez a Alberto Quintero ¡El final es épico!

El cotejo comenzó con llegadas de los panameños pero sin concretar el gol que les diera la paridad.

Por su parte los caribeños buscaron con su velocidad y con los contragolpes responderles a los centroamericanos y lograron abrir el cerrojo a los 74 minuto por el lanzamiento penal de Darren Mattocks.

Con este resultado los dirigidos por Theodore Whitmore se enfrentará el 3 de julio en Nashville al vencedor del duelo entre Estados Unidos y Curazao.

Cabe señalar que es la tercera semifinal de Copa Oro consecutiva que disputará los 'Reggae Boyz' segunda en las dos últimas ediciones.

Alineaciones:

Panamá: Luis Mejía, Michael Murillo, Román Torres, Hárold Cummings, Éric Davis, Édgar Bárcenas, Fidel Escobar, Armando Cooper, Alberto Quintero
Abdiel Arroyo, Gabriel Torres.

Jamaica: Andre Blake, Elvis Powell, Shaun Francis, Michael Hector, Kemar Lawrence, Damion Lowe, Leon Bailey, Dever Orgill, Je-Vaughn Watson, Shamar Nicholson, Junior Flemmings.