Copa Oro

De escándalo: Los comentarios de Faitelson y André Marín tras polémico triunfo de México a Haití

El controversial periodista cree que a México la Concacaf le ha regalado el pase a la final de la Copa Oro 2019.

2019-07-02

David Faitelson no perdonó a selecciones como Honduras y El Salvador luego de quedar fuera en la fase de grupos, pero tampoco ha perdonado a la selección de México después de clasificar a la final eliminando con un polémico penal a Haití.

El periodista azteca considera que la falta desde los once metros pitada a favor del Tri ha sido un regalo y que el equipo del Tata no supo levantar nivel en este duelo de semifinal y que ha sido su peor actuación.

'Como no podía México, apareció el poder de los intereses... Y sin “VAR”, pues ni a quien reclamarle', comenzó disparando Faitelson.

Y siguió: 'Para empezar y para terminar: ¿Cómo podemos entender un torneo internacional jugado en Estados Unidos sin el “VAR”? Con todo respeto, es muy sospechoso. Y eso que juran y perjuran que la Concacaf dejó atrás la corrupción', lanzó Faitelson.

David calificó este pase a Copa Oro como 'vergonzoso' y también elogió al rival: 'Que pena con Haití. Perder con un penalti regalado'.

'Qué viva el negocio', siguió rematando y cerró con que esta es 'la peor actuación de México en toda la era del “Tata” Martino. Y no hay pretexto que valga: si el rival se tira atrás, debes encontrar los recursos para resolver el juego.

ANDRÉ MARÍN TAMBIÉN DISPARÓ
El reconocido y también polémico André Marín no se quedó atrás apenas finalizó el partido que clasificó a los mexicanos a una final.

'¡Felicidades Haití! Fueron la gran revelación de esta Copa Oro, ante todo pronóstico, con tus limitaciones, hiciste historia, llegaste por primera vez en tu historia a una instancia de semifinal en este torneo, y solamente porque no 'generas' el mismo dinero que México en una final, hoy te acuchillaron y te eliminaron del torneo. Te ganaste el respeto de todo el mundo', expresó.