Liga Nacional

Equipos clasificados a los octavos de final de Copa Presidente 2018

Se disputó la segunda fase eliminatoria de la Copa Presidente y así queda la siguiente fase.

2018-08-22

La segunda fase de la Copa Presidente se disputó este miércoles y ya se conocen los clasificados a la siguiente ronda, donde una de las sorpesas fue la goleada del Real de Minas al Atlético Calvario (0-7) en el estadio Jorge Arias de Langue Valle.

Fotos: Olimpia se deja querer por la afición de El Paraíso en Copa Presidente

Los 'arcángeles' que todavía no ganan en Liga Nacional tras cinco fechas disputadas, vieron la victoria en Copa Presidente y ahora buscarán sus primeros tres puntos ante Marathón el próximo sábado en el Yankel Rosenthal.

El Olimpia, uno de los favoritos para conquistar el torneo, se midió ante Altamira en El Paraiso y sentenció su clasificación por el marcador de 0-2.

Asimismo, los Lobos de la UPNFM avanzarón a la tercera fase luego de vencer 4-2 al Atlético Morazán en Choluteca. Las Delicias, que eliminaron a Motagua en la primera fecha, fue derrotado por el Juticalpa 4-0 en Olancho.

En Marcala, La Paz, el Santos FC logró la clasificación tras eliminar al San José por el marcador de 2-0.

Por su parte, el Vida definió la clasificación mediante los lanzamientos de penal luego de empatar 1-1 contra la Real Socidad. Los 'cocoteros' lograron el pase 6-5 desde la pena máxima.

El Galaxi FC también venció desde el manchón penal 4-1 al Ensenada en Tela luego de irse 1-1 en el tiempo reglamentario.

En la Esperanza, Intibuca, el Lepaera se quedó en el camino luego de caer con un único tanto contra el Atlético Espranzano.

Por su parte el vigente campeón del torneo, el Marathón, sufrió para derrotar al Brasilia en Rio Lindo y lo hizo con una solitaria diana del colombiano Yustin Arboleda en el 89.

Clasificados a la tercera ronda de la Copa Presidente

-Real de Minas

-Olimpia

-UPNFM

-Juticalpa

-Santos FC

-Vida

-Galaxi FC

-Marathón

-Yoro FC

-Atlético Esperanzano

-Deportes Savio

-Platense

-Parrillas One

-Atlético Limeño

-Real España