Liga Nacional

Real España-Marathón por la Copa Presidente será en el Morazán

La dirigencia del Real España ha confirmado el partido para el coloso sampedrano el miércoles 5 de septiembre a las 7:00 pm

2018-08-27

La dirigencia del Real España ya confirmó que el partido de octavos de final en la Copa Presidente se jugará el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula y será la prueba de fuego para el tratado de paz.

“Ya nos han confirmado la gente de la Copa Presidente que el partido contra Marathón en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche”, confirmó en Radio San Pedro el gerente deportivo de Real España, Eloy Page.

Ver: ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA COPA PRESIDENTE

La semana anterior los directivos de Real España y Marathón se han reunido para tratar de solucionar los conflictos de barras que han generado demasiado problemas en estos clásicos y este miércoles 5 de septiembre se sabrá si se ha avanzado.

“Estos partidos tienen que demostrar que ya todo estamos en paz, es un partido de fútbol, entre hermanos y no tenemos que pasar de eso. Esperemos hacer una comisión entre ambos equipos para estos partidos”, comentó Page.

Farid Bascha, coordinador de la Copa Presidente, confirmó el encuentro para el Morazán en el partido más atractivo que se disputará y será a muerte súbita, un solo partido.

“Vamos a conformar una comisión entre los directivos de ambos equipos y en este partido de Copa Presidente es en el que vamos a trabajar juntos”, dijo Eloy Page al programa Extra Liga de Radio América.