Liga Nacional

Sobrevivientes del último duelo copero entre Real España y Marathón

Real España y Marathón se enfremtan el próximo miércoles 5 de septiembre por los octavos de final de la Copa Presidente.

2018-08-28

El clásico sampedrano tendrá una edición mas pero este caso será en la Copa Presidente ya en el 2016 hubo un enfrentamiento en la fase de cuartos de final en donde se jugaba ida y vuelta.

Leer más: Afición de Real España y Marathón estarán juntas en el estadio Morazán

En el primer partido disputado el 17 de febrero del 2016 en el Estadio Morazán los aurinegros ganaron con un solitario gol del exfutbolista Osman Chávez.

Para el partido de vuelta jugado el 2 de Marzo en el Yankel Rosenthal, los dirigidos por Carlos Pavón ganaron por el mismo marcador 1-0 con gol de John Paul Suazo, mando el partido a la panda de penales y el Real España supero al Marathón 4-2 y se clasifico a las semifinales.

Cabe destacar que el Real España en esta edición llegó hasta la gran final donde cayó derrotado ante el Juticalpa y era dirigido por el hondureño Mauro Reyes.

Ahora los dirigidos por Héctor Vargas tendrán una revancha en octavos de final y poder superar a los aurinegros. El encuentro será el miércoles 5 de Septiembre en el estadio Francisco Morazán ha confirmado la dirigencia del Real España y los organizadores del torneo de Copa.

Sobrevivientes del Real España

Kevin Hernandez

César Oseguera

Allans Vargas

Jhow Benávidez

Ivan López

Eder Delgado

Sobrevivientes del Marathón

Dénovan Torres

Carlos Perdomo

Allan Banegas

Samuel Córdova