Liga Nacional

A cuatro días de jugar el Olimpia en Roatán están reparando la cancha

Con el apoyo de un diputado y el alcalde de la cabecera insular donaron fondos para pulir la cancha

2018-09-01

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

El partido por la Copa Presidente entre el Galaxy de Roatán y el Olimpia ha generado polémica en la última semana y lo más criticado ha sido los terrenos de juego y hoy en el estadio de Roatán decidieron ponerse a trabajar a cuatro días para el partido de octavos de final ante los Merengues.

Leer: EL TATO GARCÍA AVALA LAS PROTESTAS E NAHÚN ESPINOZA

Todo comenzó tras las críticas a las canchas del DT del Olimpia Nahún Espiniza, luego las declaraciones del coordinador de la Copa Presidente, Olma Zapata, le revelara al periodista Orlando Ponce Morazán que el partido se cambiaba a La Ceiba y que DIEZ reprodujo, el Galaxy tomó manos a la obra y hoy comenzó a reparar la cancha del Julio Galindo.

Las autoridades por medio del diputado representante del departamento de Islas de la Bahía Rob Macnab, donó dinero junto al Alcalde de Roatán y hoy se han comenzado con los trabajos de relleno al terreno de juego para tapar algunos agujeros.

Una gran cantidad de tierra en el centro del campo y canales en las afueras del estadio para evitar que la cancha se inunde con las lluvias, es parte del trabajo que están haciendo los integrantes del equipo isleño.

Los olimpistas tienen que viajar desde el lunes a Roatán, un día después del encuentro de este domingo que disputan ante Real España por el torneo Apertura de la Liga Nacional.