Liga Nacional

Real España asesta primer golpe al Parrillas en semifinales de Copa Presidente

Los catedráticos vencieron 3-1 al equipo parrillero y ponen un pie en la final.

2018-10-17

Real España fue certero y pegó cuando lo tuvo que hacer, así, derrotó 3-1 a un Parrillas One bastante luchador que en tramos del juego lo metió en problemas.

EL EQUIPAZO QUE ARMÓ EL PARRILLAS ONE PARA ASCENDER A LIGA

La máquina, con este resultado en la ida de las semifinales de la Copa Presidente, pone un pie en la gran final, torneo que ya perdió hace dos años ante Juticalpa.

Los sampedranos se impusieron con doblete de Mario Martínez y un tanto más de Iván López al 90.

El primero del cotejo llegó mediante el zurdito, quien recibió un balón desde el sector izquierdo y en el área controló de pecho para luego poner el 1-0.

Foto: Diez

El 'Chino' López anda encendido con el gol; volvió a golear, ahora en Copa Presidente. Luego el mismo autor puso el segundo para que el 'Chino' cerrara la cuenta ya en los tiempos de descuento.

El descuento de los parrilleros fue obra de Ricky Barrios, exjugador del Motagua y Olimpia quien sacó un bombazo de media distancia para vencer a Kevin Hernández.

Con este resultado, los catedráticos asoman para ser uno de los finalistas del torneo copero hondureño.

La vuelta de esta llave se jugará nuevamente en el estadio Morazán el próximo miércoles 24 de octubre a las 7:00 de la noche.

Foto: Diez

Mario Martínez se despachó un doblete ante Parrillas One. ALINEACIONES

Real España: Kevin Hernández; Odis Borjas, Getsel Montes, Allans Vargas, Johnny Leverón, Jorge Calros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Mario Martínez; Iván López y Darwin Arita.

Parrillas One: José Aguiluz; Jorge López, Ronal Varela, Anoal Hernández, Yeison Mejía, Alex Herrera, Mario Ventura, Félix Cruz, Bayron Méndez, Luis Contreras y Jerrick Díaz.