Liga Nacional

Final de la Copa Presidente entre Real España y Platense cambia de fecha

La Liga Nacional no permitió reprogramar más partidos ya que se estaba previsto jugarla el sábado, pero ahora será el miércoles 7

2018-10-30

La final de la Copa Presidente sufrirá un cambio en su día ya que no se podrá disputar el fin de semana debido a que ese día se juega la penúltima fecha del campeonato liguero y está latente la clasificación de los equipos por lo que no se pueden dar ventajas.

Se ha conocido que el encuentro ahora será el miércoles 7 de noviembre, siempre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, siempre a las 7:00 de la noche.

Ver: MANUEL KEOSSEIÁN SOBRE LO QUE PIDE OLIMPIA

El Real España en sus redes sociales la había anunciado por redes para el sábado, lo mismo que Platense. Ese día los equipos estarán cumpliendo sus compromisos ligueros y deben dejar todo para el 7 y buscar por primera vez ese campeonato.

Los dos clubes ya llegaron a una final, el primero fue Platense que la disputó en 2015 contra Olimpia que en ese entonces era dirigido por Héctor Vargas. Mientras que La Máquina la perdió en el 2016 contra el Juticalpa de Wilmer Cruz.