Copas y Ligas USA

Copa Mariachi 2021: ¡Ya falta poco! Descubre las principales novedades antes de que ruede la pelota en Atlanta

El organizador de la Copa Mariachi, Julio Roa, ha brindado las principales novedades sobre el torneo a falta de nueve días.

2021-06-03

La séptima edición de la Copa Mariachi está cada día más cerca, el torneo se disputará a partir del 12 y 13 de junio en el estadio de los Silverbacks de Atlanta, y los 32 equipos que participarán en el torneo se preparan para luchar por el fantástico premio de 100 mil dólares.

El sorteo de la Copa Mariachi se realizó el miércoles 19 de mayo, y desde entonces muchas sorpresas han surgido.

El esperado torneo amateur empieza el sábado 12 de junio y continúa el domingo 12, con la participación de 32 equipos que lucharán por el jugoso premio de 100 mil dólares.

Aquí te dejamos las novedades más relevantes que se han suscitado en la Copa Mariachi, reveladas por el organizador de origen mexicano Julio Roa.

-Diario Deportivo Diez dará cobertura el sábado 12 y el domingo 13 con la periodista Jenny Fernández, quien nos contará todos lo que suceda antes, durante y post partido.

-Ramón 'El Primitivo' Maradiaga dirigirá al club Cedritos, equipo que decidió contratar al exentrenador de la Selección hondureña para que comande al plantel rumbo a su participación en la Copa Mariachi donde se encuentra en el Grupo F junto a Delaware United, Lobos y Hawks Galácticos.

-El mexicano César Arturo Ramos, árbitro mundialista en el Mundial de Rusia 2018, será parte de la Copa Mariachi y funjirá como asesor y capacitador del staff de silbantes que impartirán justicia en el torneo.

-'Más de 300 jugadores exprofesionales jugarán la Copa Mariachi', ha confirmado el organizador de la copa Julio Roa.

-Los uniformes y balones del evento serán patrocinados por la tienda Columbus Soccer Store, quien vestirá a varios equipos de la Copa Mariachi.

VER: VIDEO DE LOS UNIFORMES DE LA COPA MARIACHI DISEñADOS POR COLOMBUS SOCCER STORE

- En el evento la comida colombiana se hace presente por medio 'Las delicias de la abuela' quien es uno de los patrocinadores de la Copa Mariachi, ellos estarán presente ambos el 12 y 13 de junio.

- Julio también manifestó que el día de la inauguración del torneo contarán con música, rifas y regalos para todos los aficionados que asistan al evento en Atlanta.

Grupos de la Copa Mariachi 2021

Grupo A: Delaware, Pacifico Charlotte, Chimpun Cayao, Unión Fc

Grupo B: Morelia, Atlético Nacaome, Iturbide, Atlanti Soccer

Grupo C: América, Chivas, Duram, Victoria

Grupo D: Romero, United Virginia, Acapulco, Kelvin FC

Grupo E: Águila Chupanos, Atlantic United, Catrachos FC, Atlético Juvenil

Grupo F: Delaware United, Cedritos, Lobos, Hawks Galácticos

Grupo G: Limeño, United Toros, Toros, CD La H

Grupo H: Phanter, La Maquina, Marquense, San Luis