Copas y Ligas USA

OFICIAL: Olimpia llega a Houston para estrenar su tricampeonato contra el Blue Star

El cuadro merengue amplía su gira de preparación por los Estados Unidos, donde ya confirma su segundo compromiso el cuadro que comanda Pedro Troglio.

2021-06-15

El Olimpia de Pedro Troglio comienza a ampliar su agenda de preparación de pretemporada, donde su gira por Estados Unidos se amplía.

También puedes leer: ¡Ya hay campeón! Chivas de Alabama es el nuevo rey de la Copa Mariachi y se queda con 80 mil dólares

Es así que la comunidad hondureña que vive en Estados Unidos finalmente podrá disfrutar del cuadro merengue con todo su equipo estelar y sus posibles refuerzos.

El león estará estrenando su tricampeonato logrado en el fútbol hondureño y a la misma vez poder compartir con la afición después de mucho tiempo de no contar con su aliento en un estadio.

La cita para los dirigidos por Pedro Troglio será el domingo 25 de julio en Houston, Texas, donde se enfrentarpan al Blue Star de Austin, club que pertenece a tercera división (NSL) de EUA.

El compromiso de los albos está siendo organizado por los empresarios hondureños Félix Guevara y Douglas Baquedano, quienes preparan un gran espectáculo.

Los boletos se comenzarán a poner en preventa a partir de este miércoles y tendrán un precio desde 40 dólares, de los cuales 1,400 ya han sido apartados.

'El Olimpia viene con todos los (jugadores) titulares, viene a estrenar el tricampeonato. Solo tendrá dos partidos en Estados Unidos y la gente de Texas tiene ese privilegio', indicó Félix Guevara.

OTRO DE LOS PARTIDOS YA CONFIRMADOS PARA EL LEÓN

El primer duelo confirmado está programado para el viernes 23 de julio ante el Limeño GA, duelo programado para disputarse en el estadio de los Silverbacks de Atlanta.

El valor de la entrada para el encuentro entre merengues y limeños será de 40 dólares, y los aficionados podrán ingresar a partir de las 4:00 de la tarde.

Los merengues llegarán a esta gira por los Estados Unidos con cierta preparación previa, ya que sus trabajos de pretemporada los iniciarán desde el 5 de julio.