Copas y Ligas USA

Doble clásico ante Olimpia: Motagua confirma gira de amistosos en su gira por Estados Unidos

El equipo de Diego Vázquez tiene agendado cuatro partidos de preparación en su gira por Estados Unidos, donde buscan el ritmo de juego necesario para llegar bien al Apertura.

2021-07-11

El Motagua se encuentra trabajando de lleno en su pretemporada desde el pasado 1 de julio, los dirigidos por Diego Vázquez quieren recuperar el trono en la Liga Nacional.

Los azules tienen previsto una gira de cuatro partidos de preparación por Los Estados Unidos y de esa manera llegar con ritmo de juego al 7 de agosto, donde se tiene previsto el arranque del torneo Apertura 2021.

En el primer desafío, los azules se enfrentarán a la Selección de la HUEFA, una liga que se disputa en Baton Rouge (Louisiana). Las acciones se desarrollarán el próximo 23 de julio en el Olympia Stadium de la localidad.

El próximo 25 de julio, en el Pan American Stadium, ubicado en la ciudad de New Orleans, los azules enfrentarán al Florida Soccer Soldiers, equipo que resultó campeón de la United Soccer Premier League (USPL).

CLÁSICO HONDUREÑO Y COLOMBIANO EN NEW JERSEY

Foto: Diez

La rivalidad de los clásicos entre Olimpia y Motagua se vivirá antes de lo imaginado, ya que los dos clubes capitalinos se enfrentarán en doble partido en Estados Unidos.

El primer desafío entre Águilas y Leones está previsto para el viernes 30 de julio en Charlotte, North Carolina, a las 7:30 de la noche.

Y el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey, a las 4:30 de la tarde (hora hondureña) como previo de otro gran clásico colombiano entre el Independiente de Medellín y el América de Cali.

BAJAS Y ALTAS EN EL EQUIPO AZUL PROFUNFO

El Motagua de Diego Vázquez realizó una reestructuración en su plantel, donde movió su columna vertebral con futbolistas que habían llegado desde su mandato en el ciclón.

Los jugadores que dejaron el club: Juan Pablo Montes, Reiniery Mayorquín, Bayron Méndez, Elmer Güity y Sergio Peña. Además que está en duda el futuro de Marlon Licona, quien pide más minutos y Kevin López, quien analiza opciones en el extranjero.

Las Águilas solamente cuentan con dos refuerzos en la presente temporada: Carlos Meléndez, quien llega del Vida y Carlos 'Zapatilla' Mejía, fichado del Pumas Tabasco de México.