Copas y Ligas USA

Triplete de Saúl Martínez: Leyendas de Honduras le pasaron por encima a combinado de Charlotte

La selección de Leyendas de Honduras continúa su gira de partidos y esta vez salieron victoriosos.

2021-07-12

La inolvidable generación de jugadores de Honduras que disputó varias eliminatorias, sigue realizando encuentros por Estados Unidos. Esta vez se midió a un combinado de la ciudad de Charlotte al que le pasaron por encima.

La afición que se hizo presente al estadio fue testigo de un nuevo triunfo de leyendas de la H por marcador de 5-1 y en el que la principal figura fue el atacante Saúl Martínez. Sí, el mismo que le hizo gol a Brasil en la Copa América de 2001.

Foto: Diez

Saúl Martínez ex futbolista profesional, ahora parte de la selección de leyendas de Honduras.

Saúl se destapó con tres goles, mientras que los otros tantos fueron marcados por el gran Milton 'Tyson' Núñez y Samuel Caballero, el ex defensor de la H que Cuauhtémoc Blanco nunca olvida.

Foto: Diez

Amado Guevara sigue demostrando que a pesar de los años, no pierde la calidad que siempre demostró con la Bicolor.

Foto: Diez

José Luis pineda conduce el balón, en el fondo Samuel caballero y con el número 10 Álex Pineda, los tres jugadores pertenecen a la selección de leyendas que juega amistosos en EUA.

EQUIPO DE LEYENDAS DE HONDURAS

Las Leyendas de Honduras están conformados por jugadores como: Henry Enamorado, Samuel Caballero, Amado Guevara, Danilo Turcios, Mario Berríos, Wilson Palacios, Ricky García, José Luis Pineda, Milton 'El Jocón' Reyes, Carlos Pavón, Milton 'Tyson' Núñez, Saúl Martínez, Marlon Godoy, entre otros.

PRÓXIMAS CIUDADES QUE VISITARÁN

Julio

31 en Virginia

Agosto
15-Mineapolis
21-Chicago
22-Savannah Georgia
28-Oklahoma

Septiembre
11-Long Islad
17-Austin
18-Dallas
19-San Antonio
25-Durham Carolina