Copas y Ligas USA

El Olimpia de Pedro Troglio ya se encuentra en Houston para enfrentar su segundo amistoso en su gira por USA

El cuadro merengue sumó su primera victoria en la gira de partidos amistosos y ahora se prepara para su segundo desafío en Estados Unidos.

2021-07-24

La fiesta del fútbol se está viviendo a lo grande en Estados Unidos, donde no solo la Selección de Honduras está jugando la Copa Oro, sino que los clubes Olimpia y Motagua se han trasladado par realizar partidos amistosos.

Los merengues de Pedro Troglio después de vencer 1-0 al Limeño GA en Atlanta, ahora han llegado a Houston para disputar su segundo duelo de preparación.

El duelo mañana ante el Blue Star de Austin, Texas a partir de las 6:30 de la noche en el estadio Aveva, con capacidad para al menos 4 mil aficionados, pero estará abierto desde las 4:30.

AQUÍ PUEDES ADQUIRIR LAS ENTREDAS PARA EL JUEGO

Según se ha podido conocer, este duelo está causando una locura con los boletos, donde solamente han quedado 200 en taquilla general.

DUELO DE TÉCNICOS ARGENTINOS

Burruchaga, nacido un 31de mayo de 1958 en la provincia de Salta, tendrá por enfrente no sólo al equipo más popular de Honduras, sino a su compatriota Pedro Troglio, a quien vio jugar con la camiseta de Argentina y hasta celebró su gol en el Mundial de Italia 90.

López Burruchuga, como jugador formó parte de varios equipos como Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba, Xelajú, Comunicaciones, Municipal, Suchitepequez y se dio el lujo de ser compañero de Jorge 'El Mágico' González en el FAS de El Salvador. Además participó en la segunda división de México con el Chiapas.

GIRA DE PARTIDOS AMISTOSOS DEL OLIMPIA EN ESTADOS UNIDOS

Al finalizar el encuentro, entre los merengues y el equipo texano, la organización del evento entregará un reconocimiento al Olimpia por sus recientes títulos en Honduras y el trofeo será entregado por la hermosa hondureña Nathalia Casco.

Durante la previa de este duelo de preparación, los organizadores del evento tiene previsto reconocer la labor de Alex Pineda Chacón y Samuel Caballero.

Luego de este compromiso, el Olimpia cerrará su gira de amistosos con doble clásico ante el Motagua. El 30 de julio a las 7:30 pm en el Sportsplex de Charlotte y el 1 de agosto a las 4:30 pm en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.