Copas y Ligas USA

AC Milán derrotó a San Diego y avanza a semifinales de la Long Island Champions Cup

El encuentro se disputó el pasado viernes y AC Milán se impuso 3-2 a San Diego y clasificó a Semifinales.

2021-07-27

El pasado viernes 23 de julio se disputó la tercera llave de los cuartos de final de la Long Island Champions Cup entre los equipos AC Milán contra San Diego desde el complejo Brentwood State Park.

El Milán se convierte en el tercer equipo clasificado a las semifinales de la copa luego de ganar su encuentro al San Diego por marcador de 3-2 y ahora esperará el ganador entre Motagua New York vs CD Jalapa.

Los goles de Milán los convirtieron Rodrigo Delcalso al minuto 9 y 27 y Richard Sulcuk al 68, mientras que los tantos del San Diego fueron obra de Miguel Romero, quien ingresó en el minuto 70 y marcó en dos ocaciones en el 82 y 85.

Brandon Yánez y Justin Betancort, dos jugadores claves para el AC Milán.

NEW YORK CONTOUR UNITED SE MEDIRÁ A U20 CONTOUR EN LA PRIMERA LLAVE DE SEMIFINALES

Los equipos Motagua y Jalapa lucharán por el último boleto que los lleve a la final. Encuentro programado para el miércoles 28 de julio.

El compromiso se desarrollará en el complejo Brendtwood State Park de Long Island, New York, a partir de 8:00pm (Hora de New York), los aficionados podrán ingresar y disfrutar del partido sin realizar ningún tipo de pago.

En las dos llaves de cuartos de final que se jugaron anteriormente, los equipos NY Contour United y U20 Contour consiguieron los boletos a semifinales al derrotar a Xpda Thunder y Amigos Fc, en la primera dos llaves de cuartos de final del campeonato.