Copas y Ligas USA

Delaware United suma otra copa: se coronaron campeones de la Richmond Virginia Super Cup 2021

El torneo se desarrolló el domingo 25 de julio y contó con la participación de ocho equipos. 

2021-07-28

El exitoso equipo Delaware United consiguió un nuevo título para sus vitrinas al coronarse como campeón de la Richmond Virginia Super Cup 2021 al derrotar al Real Concepción por marcador de 2-1 el pasado fin de semana.

La final del torneo se disputó el domingo 25 de julio y el conjunto de Delaware United se ha llevado 40 mil dólares, premio pactado para el que terminara obteniendo la copa.

DELAWARE UNITED, UN EQUIPO AMATEUR CON SUEÑOS DE GIGANTE

El Delaware, comandado por Mike Santos, llegó a la final derrotando al conjunto de Richmond Victoria en cuartos de final, y a Manoletes FC en semifinales por marcador de 2-1.

Foto: Diez

Jugadores del Delaware United calentando antes de la final del torneo.

Con este campeonato obtenido, Delaware suma su segundo título importante entre 2020 y 2021. Anteriormente había logrado el campeonato de la primera edición de la Copa Edward and Hodges.

Delaware, un equipo que cada vez toma más protagonismo en el fútbol amateur de Estados Unidos, ha disputado cinco copas, llegando a la final en tres de ellas y logrando 5 semifinales.

Foto: Diez

Delaware United es un equipo que está tomando fuerza en el fútbol amateur de Estados Unidos. Ya suma dos copas después que en 2020 Mike Santos se pusiera al frente de este proyecto.